Queremos el arreglo de los baches de la Avenida principal de Villa Club

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

¡Hola soy Catherin! vivo en Villa Club, cuidadela que se encuentra en el cantón Daule, hace más de 10 años Corsam (constructora de Villa Club), nos vendió un sueño, vía princiapal hermosa e iluminada, áreas verdes podadas, calles perfectas en excelente estado, las mismas que se mantuvieron hasta que terminaron de vender todas las etapas. Hace ya un par de años nos despertamos en una triste realidad de abandono y desinterés, Corsam dejó de gestionar el arreglo de la vía principal con el municipio de Daule, motivo por el cual la vía cada vez está más deteriorada.

Aprovechando el fervor de las elecciones seccionales del 2019, es importante destacar que los candidatos a la Alcaldía de Daule nos consideran un público que se convence con vallas publicitarias, papelitos y paredes pintadas. Todos los esfuerzos los gastan en la ciudad de Daule y se termina en la Aurora parroquia satélite del cantón.

En Villa Club, la cantidad de baches es impresionante, no solo eso, también la profundidad de los mismos no se imaginan, además, para complementar el "bello" cuadro, vienen de otros lados a dejarnos basura de construcción en las áreas verdes ¡Estamos abandonados! no hemos visto ni a la Alcaldia de Daule ni a los canditados, todos los arreglos de campaña se quedan en La Aurora, aquí es como si viviéramos en tierra de nadie.

Estamos cansados de arreglar los neumáticos, suspensión, aros etc, los mismos que se dañan por caer en los cráteres. ¡Por favor! somos Villa Club, también pertenecemos a Daule, somos votantes y vamos a elegir el nuevo Alcalde de Daule este 24 de marzo de 2019. ¿Donde están los candidatos? ¿Cuáles son sus proyectos para esta zona abandonada? Conozco algunos por sus caras plasmadas en las gigantescas vallas de la Av. León Febrescordero, señores, sepan ustedes que ¡No nos convencen con eso! Queremos un arreglo definitivo en la vía, no solo el bacheo hecho con materiales de pésima calidad que desaparecen con la primera lluvia.

Hago un llamado especial a todos aquellos ciudadanos que vivimos en esta zona que sufrimos día a día con este malestar, firmemos y luchemos juntos para que escuchen nuestra voz.

Villa Club, Joya, Villa del Rey existimos y queremos ser escuchados.

Muchas gracias por tu firma.

Atentamente,

Catherin Muñoz