San Lorenzo dice NO al cepo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Señor Intendente y consejales. Solicitamos la anulación del contrato de concesión de servicios N° 07/2017 Consorcio EDSA ITNET CGAF. Por los siguientes motivos.

1. Como una Empresa creada en fecha 30/12/16 puede presentarse a una licitación en el mes de octubre del 2016? Además recién en el mes de enero del 2017 se inscribieron como contribuyentes en la SET con ruc n° 80094481-0 para la firma del contrato.

2. Como y por que la Junta Municipal en fecha 1 de noviembre va a adjudicar esa concesión a una Empresa que aún no existia?

3. Como una Empresa aun no creada po ley puede solicitar por nota firmada y sellada con sello del consorcio una prórroga para la firma del contrato.

4. Si en el plieglo de Bases y Condiciones. Para presentarse a una licitación pública.  Uno de los requisitos principales es TENER 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. demostrados con certificados de trabajos realizados de por lo menos 2 por año. 

Es PEDIDO del puedo.....



Hoy: Cristhian cuenta con tu ayuda

Cristhian Cañiza necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de San lorenzo: San Lorenzo dice NO al cepo». Únete a Cristhian y 179 personas que ya han firmado.