Petición cerrada

Esta petición consiguió 274 firmas

Es importante declarar como reserva natural protegida a la zona de la Laguna El Espejo en El Hoyo, Provincia de Chubut, porque es una zona rodeada de cerros y bosques autóctonos, uno de los pocos de la zona que todavía no fueron víctimas de incendios forestales intencionales, tiene una gran variedad de fauna y flora nativa, la laguna es una reserva de agua pura y cristalina, una zona que debemos cuidar y preservar para las futuras generaciones.

La idea de nombrar a la zona como reserva natural protegida es para poder proteger a la zona de futuros incendios intencionales y negocios inmobiliarios o madereros.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Dubini necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de El Hoyo, Gobierno de la provincia de Chubut: Declarar como reserva natural protegida la laguna El Espejo en El Hoyo provincia de Chubut, Argentina.». Unite a Javier y 273 personas que firmaron hoy.