Derribar la muralla que rodea el Puerto de Concepción

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Solicitamos : Que se proceda a la Aprobacion de  la demolición del murallón que rodea el puerto de Concepción y luego el traslado de las oficinas del INC ( Industria nacional del cemento )  fuera del predio del puerto

El objetivo de este pedido es devolver a la comunidad Concepcena, un espacio libre que le corresponde legítimamente para su disfrute y esparcimiento.

Una vez que retorne a la comunidad, nos abocaremos conjuntamente con la Municipalidad a restaurar y mejorar las condiciones en que se encuentra

El pedido es procedente,ya que el murallon dificulta el usufructo de un bien de la comuna. Solicitamos la demolición del murallón como asi tambien el traslado de las oficinas  de la INC fuera del predio comunal.

UN POCO DE HISTORIA.
 Cuando se restauro el PUERTO VIEJO, el intendente Urbieta, después de muchas negociaciones en Asunción, consiguió  la aprobación para realizar la demolicion de la muralla. Al final nada se cumplió, hubo cambio de director de Puertos y quedamos en punto cero. Esa muralla debe  ser DEMOLIDA, es un lugar que pertenece al municipio y por supuesto a los contribuyentes. Solicitamos el cumplimiento de lo acordado, como asi tambien que la Municipalidad sea la responsable de establecer las ordenanzas y reglamentaciones para que en el lugar se conserve el orden, y que  no se convierta en mercadillo de cuarta.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Benzo necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Concepción: Derribar el muro del Puerto en Concepción». Unite a Carolina y 423 personas que firmaron hoy.