Petition Closed

Con sus programas como "Acábatelo" y "Mitad y mitad", nada más para poner 2 ejemplos, están intoxicando la mente de todos y normalizando conductas nocivas para la sociedad nuevoleonesa. Son ejemplo de lo más bajo y vulgar que puede llegar una televisora en nombre del "entretenimiento" y desafortunadamente, proyectan una imagen negativa de la gente de Nuevo León. Son capaces de hacer programas entretenidos y decentes. ¡No hay excusa!

Letter to
SECRETARIA DE GOBERNACION Miguel Angel Osorio Chong
Presidente del Consejo Directivo de la CIRT Tristán Canales
Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión
and 7 others
CIRT-Delegación Nuevo León, Presidente Lic. Gonzalo Israel Estrada Sáenz
Diputado del Distrito Electoral 20 Eduardo Arguijo Baldenegro
Diputado del Distrito Electoral 2 Guadalupe Rodríguez Martínez
Diputado del Distrito Electoral 25 Juan Antonio Rodríguez González
Diputados del Distrito Electoral 2 Édgar Romo García
Diputado del Distrito Electoral 7 Juan Carlos Ruiz García
Secretaría de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong
Exigimos que Multimedios TV cambie su barra de entretenimiento. El contenido de sus programas están normalizando conductas nocivas para la sociedad nuevoleonesa, además de caer en lo más bajo del entretenimiento. Son capaces de hacer programas entretenidos que no caigan en lo vulgar y en lo ridículo (talento peléandose entre sí, talento peléandose con equipo de producción, chistes de mal gusto, realizando procedimientos veterinarios con personas que no son veterinarias, etc.). ¿De qué sirve que tengan mucho rating, si se pierden a sí mismos? ¡No hay excusa!
Solicitamos a las autoridades a hacer uso de sus facultades para que se respete la Ley Federal de Radio y Televisión.