Multiópticas: No a las escenas de sexo en sus anuncios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


La empresa de gafas Multiópticas, que tiene más de 500 establecimientos en España, lanzó hace unos días su último anuncio, en el que se puede ver escenas en el contexto de una relación sexual, entre ellas dos mujeres jóvenes en un cuarto de baño y dos hombres maduros desnudos en la cama en una relación íntima.

Este espacio publicitario se puede ver en varios medios generalistas. Además, sale automático tan solo abrir su web. Un menor de edad lo puede ver, tanto en la televisión como en internet, sin que sus padres puedan evitarlo.

Firma para que Multiópticas cancele este anuncio y no compres tus gafas en esta empresa.

¿Tienen que mostrar sexo para dar a conocer un producto como un par de gafas? Multiópticas debería retirar esta propaganda y sus anuncios deberían ser aptos para todos los públicos, ya que seguro que se anuncian a todas horas.

Y te pido a ti que seas coherente, no comprando productos que utilizan el sexo como reclamo y que no respeta a los menores.

Te recuerdo que el año pasado Multiópticas fue uno de los patrocinadores de la “Gala Drag” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en la que Drag Sethlas salió ganador con un número blasfemo que se mofaba de las creencias de los cristianos, disfrazado de Virgen y de Cristo. La marca se disculpó alegando que era responsabilidad de la franquicia local. Sin embargo, estos anuncios se emiten a nivel nacional. ¿De quién es la culpa ahora?

Firma para que Multiópticas elimine este anuncio



Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «Multiópticas: Multiópticas: No a las escenas de sexo en sus anuncios». Únete a Asociación Enraizados y 2.244 personas que ya han firmado.