Petición cerrada

YOMVI+ para Windows 10

Esta petición ha conseguido 405 firmas

Creo que en 2016 y con Windows 10 creciendo cada día en cuota de usuarios, unido a las facilidades dadas a los desarrolladores para desarrollar aplicaciones universales comunes a todos los dispositivos que corren este sistema, es VERGONZOSO que aún no dispongamos de una aplicación para poder utilizar Yomvi en condiciones. Y más cuando podemos perfectamente recordar que una aplicación estaba en desarrollo por allá en Marzo de 2015 (?).

Que aún tengamos que depender de Silverlight, que se ignore deliberadamente todas las peticiones hechas en foros oficiales, y vista la dejadez que muestran desde Movistar, todos los usuarios de Windows 10 (tanto para PC, como para TABLETS, como para MOVILES y XBOX ONE, porque sí amigos de Movistar, aplicación universal significa UN DESARROLLO PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS) y abonados a Movistar+ EXIGIMOS una aplicación no ya decente, sino realmente buena.

Porque estamos hartos de esperar y somos tan abonados como cualquiera:

Exigimos Yomvi+ para Windows 10

YA

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Ramón Alonso necesita tu ayuda con esta petición «MOVISTAR: YOMVI+ para Windows 10». Únete a Miguel y 404 personas que ya han firmado.