Queremos Movistar+ (Yomvi) en PS4 y PS3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Como algunos sabréis en PS4 y PS3 esta la aplicación de Movistar (Yomvi) que al instalarla y poner tus usuario y contraseña te permite ver el futbol, películas, series entre otras muchas cosas. Pues bien Movistar quiere quitar esta aplicación de las consolas Playstation. Lo que quiere decir que mucha gente como yo no podrá utilizar la consola para ver sus programas favoritos de la plataforma Movistar. Eso si en los demás dispositivos seguirá disponible incluida la consola XBOX.
Me gustaría que firmarais para que esto no suceda y siga el servicio hasta ahora en la familia Playstation. Ya que en su web (http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&pid=col_tv_funcionalidades-dispositivos-masinformacion lo anuncian como dispositivo compatible, y ya estamos hartos que jueguen con nosotros. El pueblo tiene el poder. Quieres que sigan jugando contigo? Pues vota, gracias.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Ansoleaga necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Queremos Movistar+ (Yomvi) en PS4 y PS3». Únete a Ignacio y 1.051 personas que ya han firmado.