Victoria

Que vuelva la Champions en Movistar Plus!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 116 firmas!

Como todos sabéis Movistar Plus no tiene los derechos televisivos, por la cuál cosa no puede disponer de la Champions, cosa que hace que impide que más de 4 millones de abonados no puedan disfrutar del mejor Torneo Internacional más prestigioso a nivel de clubes.

Como sabéis Mediapro tiene los derechos televisivos de la UEFA Champions League en España, hasta ahora Mediapro no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con Movistar Plus, Solo ha sido capaz de llegar a un acuerdo con beIN Sports, los canales que pueden disponer del canal son los siguientes: Orange TV,Vodafone TV, Telecable, Total Channel, beIN Sports Conect.

Como es habitual Mediapro no tiene ni idea de transmitir partidos y menos los partidos de Champions o por falta de experiencia en estos tipos de retrasmisiones, cosa que también pasa en beIN Sports. En la noche del Martes y la del Miércoles, las plataformas Total Channel y la plataforma beIN Sports Conect no pudo hacer frente a la fuerte demanda en estos dos días.

Hoy: Joan cuenta con tu ayuda

Joan Molner Corominas necesita tu ayuda con esta petición «MOVISTAR PLUS, Mediapro, BeIN Sports: Que vuelva la Champions en Movistar Plus!». Únete a Joan y 115 personas que ya han firmado.