CANAL DE ANIME PARA ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El anime es muy famoso en todo el mundo, ya que es básicamente una historia contada en forma de animación y no los típicos dibujitos de niños pequeños, grandes animes han llegado a nuestro país (España) pero no todos se han quedado como lo son: One Piece, Inuyasha, Naruto…
Efectivamente el anime es y será siempre éxito en varios rincones del mundo, pero el problema aparece cuando no tenemos ningún canal de televisión (Excepto canales como Boing, pero al ser un canal infantil ven el anime demasiado “violento” entre otras cosas “malas” para los niños) (algunos animes como Dragon Ball Super)
En España tenemos el canal de Mediaset Boing emitiendo animes como Dragon Ball Super que siempre están entre los más vistos, sin embargo, dado que es un canal infantil no lo disfrutamos por su censura por ello Chemi Santiago Castro y yo Juan Miguel Ortega Gamaza queremos recoger firmas para que creen un canal de anime solo y exclusivamente para anime.
Los canales no se dan cuenta, pero si hicieran eso tendrían un gran éxito en audiencia sin dudarlo ¡No dudes! ¡Firma la petición!
PD: Firma la petición de One Piece en Castellano: https://t.co/XT1ITIZb6G
Y la de Inuyasha Final Act en castellano: https://t.co/Tsh3rGIIZ9
¡¡Entre todos/as podemos conseguirlo!!

Hoy: chemi cuenta con tu ayuda

chemi santiago castro necesita tu ayuda con esta petición «Movistar plus: CANAL DE ANIME PARA ESPAÑA». Únete a chemi y 425 personas que ya han firmado.