Petition update

CNMC , OBLIGA A MOVISTAR A RETOCEDER LA SUBIDA DE FUSION

Mari Carmen Navarro Carrillo
Becerril de la Sierra, Spain

May 14, 2015 — Facilito copia del mail enviado hoy a CNMC para que obliguen a Movistar a retroceder la subida efectuada en movistar fusión.

Buenos días

Me dirijo a ustedes con la confianza de que emprendan acciones legales contra Movistar España y les hagan cumplir su contrato de servicio del producto Movistar Fusión obligándoles a retroceder esta subida.

Como pueden comprobar en el documento adjunto (NP Movistar fusión), fué lanzado y presenta por su presidente como un producto con precio final y para siempre, hecho que fué confirmado con posterioridad en su rueda de prensa (documento adjunto) y que también se podía ver en la propia web de movistar.

Con la factura del mes de abril, Movistar envió un anexo (adjunto) en el que notifica el incremento de movistar fusión en 5€ para su producto principal, comunicando también incremento de tarifa para los móviles adicionales. En este caso la información que nos daba telefónica al realizar el contrato era también la de precio para siempre.

Ante la explicación que los teleoperadores de movistar facilitaban al preguntar por la subida, creé a través de change.org una petición de recogida de firmas en contra de la subida ilegal de movistar Fusión. La explicación ofrecida por movistar a la subida era la de una futura mejora en los servicios, e indicaba que se efectuará indistintamente de que se pudieran aplicar o no las mismas, es decir a los clientes en zonas en las que dependemos del par de cobre y no llega en la actualidad ni tan siquiera su TV, también se les aplicaría la subida, como así ha sido. Al demandar por el incumplimiento de contrato ofrecieron la solución de "darse de baja sin abonar permanencia".

Entendemos que se incrementen las tarifas ante la aceptación de nuevos servicios, pero no de manera masiva sin que los usuarios hayamos aceptado modificación alguna sobre lo inicialmente contratado.

Movistar no ha facilitado respuesta aclaratoria ante las reclamaciones que hemos efectuado miles de usuarios,(adjunto doc.) FACUA también ha realizado acciones contra movistar (adjunto documentos publicados por FACUA)

Ante la pasividad de Movistar ante las miles de reclamaciones interpuestas por sus clientes, abogamos a su intervención para impedir este abuso hacia los consumidores y pedirles que consideren el retroceso de esta subida, por considerar que no están cumpliendo lo prometido a sus clientes por una publlicidad engañosa con la que además consiguieron el incremento y fidelidad de millones de clientes

A continuación facilito el enlace de la petición, en la que ustedes pueden comprobar el desarrollo de la misma y también inserto las más de 334.980 firmas recogidas a día de hoy.

Somos ciudadanos y consumidores que nos encontramos indefensos ante el abuso producido por Movistar y pedimos nuestra defensa.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.