Petition updateMovistar: deja de tomarnos el pelo y no subas de manera ilegal las tarifas de Movistar Fusión #fraudeMovistarMANIFESTAR POR ESCRITO A MOVISTAR ESPAÑA DE NUESTRA DESCONFORMIDAD CON LA SUBIDA DE TARIFA DE FUSION
Mari Carmen Navarro CarrilloBecerril de la Sierra, Spain
Apr 18, 2015
Además de las firmas que estamos recogiendo, de la denuncia de FACUA, y la presentación de las firmas ante el resto de organismos competentes, es recomendable dejar constancia por escrito de forma individual en Movistar España de nuestra disconfomidad con la subida de Movistar Fusión: Según la nota adjunta que envía MOVISTAR, avisando del aumento de tarifa de 5€. Se advierte que en el caso de no contestar, el cliente acepta las nuevas condiciones. También habla de las posibilidades de cambiar la modalidad de contrato o incluso darse de baja, sin ser penalizado por la empresa -ante una posible "permanencia"-. Pués bien, NO SE INFORMA DE LA TERCERA POSIBILIDAD: "Dejar constancia por escrito, de la voluntad del usuario de seguir con la compañía manteniendo los precios pactados inicialmente y de no aceptar las nuevas condiciones impuestas injusta e ilegalmente" Dado que el SILENCIO, da pie a la aceptación de la subida, se recomienda a todo el mundo que evidencie por escrito su NEGACIÓN A LA SUBIDA. Para hacerlo, se puede utilizar la página de Movistar en su apatado de reclamaciones, por ejemplo. No sIrve hacerlo telefónicamente.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X