Petition updateMovistar: deja de tomarnos el pelo y no subas de manera ilegal las tarifas de Movistar Fusión #fraudeMovistarNO A LA SUBIDA DE FUSION. LO UNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA
Mari Carmen Navarro CarrilloBecerril de la Sierra, Spain
Apr 13, 2015
La respuesta que hasta el momento está dando MOVISTAR ESPAÑA ante las reclamaciones varias que estamos presentando los usuarios, es la siguiente : Estimada Sra. Navarro. Gracias por confiar en movistar.es Nos ponemos en contacto con usted en relación a la consulta que ha realizado a través de la web. Como se especifica en el anexo de la factura a partir del 5/5/15, el precio de Fusión se incrementa en 5€. Puede solicitar la baja o cambio de tarifa sin penalización, pero le recomendamos esperar pues estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y en breve os contaremos novedades. Para la baja de los servicios debe contactar con el 1004. Atentamente, C. Fondón / Atención al Cliente Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae93078-0001428524710164 POR LO TANTO Y ANTE SU PASIVIDAD, ADEMÁS DE FIRMAR Y COMPARTIR ESTA PETICIÓN, os facilito unos enlaces que ha puesto un compañero en la comunidad de movistar para las reclamaciones: Aquí están los documentos. https://www.dropbox.com/s/g9q68850vmwkfgn/anti%20subida%20fusion.rar?dl=0 Aquí podréis presentar los documentos. https://sede.cncompetencia.gob.es/Procedimientos/ConductaProhibida/ConductaProhibida.aspx Aquí podréis descargar la guía de como hacerlo o visitar la pagina de la asociación de internutas. https://www.dropbox.com/s/uzmr44vr8n5ex9t/GUIA%20RECLAMACION.pdf?dl=0 http://www.internautas.org/html/8838.html
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X