Lucha contra la contaminación acústica en Hatillo, Puerto Rico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por este medio queremos dejar saber a toda la población de Hatillo, y a todo Puerto Rico, que un amplio grupo de residentes en nuestro pueblo ha decidido formar una organizacion sin fines de lucro, llamado: Movimiento por la Paz Social, con el fin de promover y gestionar fines sociales que beneficien nuestra calidad de vida y la sana convivencia. Durante mucho tiempo nos hemos sentido ignorados por las autoridades a quienes compete velar por nuestra tranquilidad, seguridad y sosiego. Por demasiado tiempo no hemos sentido frustrados e indefensos ante los ruidos explosivos y extremadamente dañinos que intencionalmente brotan, como un volcán, de los equipos de sirenas, bocinas, música ofensiva de los jeeps, automóviles y negocios nocturnos que también bombardean sus estridencias después de la medianoche. .Ante la falta de recursos de las autoridades y otros problemas. Y, a pesar de nuestros legítimos reclamos, querellas  y denuncias.  Estos daños y agresiones siguen agrediendo cada vez mas en el estados físico, mental y emocional de todos nuestros ciudadanos. Repercuten negativamente en el desempeño escolar de nuestros niños, jóvenes y universitarios. Afectan seriamente a quienes tienen que rendir labores y responsabilidades en sus trabajos. Más  aún a los enfermos y ancianos, que, ademas, de sufrir intensamente la enfermedad de la cual padecen tienen injustamente que soportar estos estallidos violentos y antisociales. No debemos olvidar el daño inmenso que también sufren nuestras mascotas y demás animales, incluyendo el estrés en las vacas lecheras y los caballos durante horas de cabalgando por el centro de las carreteras del pueblo de Hatillo. Por tantas y otras razones les pedimos con toda humildad y agradecimiento su valioso apoyo. Sin otro particular, les damos las gracia por anticipado.  Movimiento por la Paz Social

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Alcaide necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento por la Paz Social: Lucha contra la contaminación acústica en Hatillo, Puerto Rico.». Súmate a Juan y 54 persona que han firmado hoy.