Lucha contra la contaminación acústica en Hatillo, Puerto Rico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por este medio queremos dejarles saber a toda la población de Hatillo, Puerto Rico, que un amplio grupo de ciudadanos ha decidido formar una organizacion sin fines de lucro: Movimiento por la Paz Social, con el fin de promover y gestionar fines sociales que beneficien nuestra calidad de vida y sentido de convivencia. Durante mucho tiempo nos hemos sentido ignorados por las autoridades a quienes  compete velar por nuestra tranquilidad y sosiego. Por demasiado tiempo no hemos sentido frustrados e indefensos ante los ruidos explosivos y dañinos que intencionalmente salen de los equipos de música de los jeeps,  automóviles y negocios nocturnos.Ante la indiferencia de las autoridades. A pesar de nuestros reclamos, querellas  y denuncias.  Estos daños y agresiones repercuten cada vez mas en el estados físico y mental de nuestros ciudadanos. Repercuten negativamente en el desempeño escolar de nuestros niños, jóvenes y universitarios. De igual manera afectan a quienes tienen que rendir labores responsabilidades en sus trabajos. Mas aun a los enfermos.ancianos. que ademas de sufrir intensamente la enfermedad que padecen tienen que soportar  estos estallidos violentos. Debemos añadir el daño inmenso que igualmente sufren nuestras mascotas y demás animales. Por tales razones y muchas otras les pedimos con humildad y agradecimiento su valiosa apoyo. Sin otro particular, les damos las gracia por anticipado.  MPS

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Alcaide necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento por la Paz Social: Lucha contra la contaminación acústica en Hatillo, Puerto Rico.». Súmate a Juan y 27 persona que han firmado hoy.