0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es sumamente doloroso el derrame de petróleo que ya completa 20 días en Lizama, un municipio de Barrancabermeja. Esta emergencia ambiental que ha derramado en nuestros ríos cerca de 23 mil barriles de petroleo por una falla de sellamiento del pozo la Lizama debe ser mitigada de inmediato.

Docenas de animales han muerto y cerca de 48 familias han tenido que ser reubicadas. Esta negligencia que solo después de tantos días ha sido atendida no puede pasar inadvertida como pretendían hacerlo. Es una terrible tragedía ambiental que debe ser castigada.

Este es un llamado urgente a las autoridades para que escuchen la voz de miles de colombianos que rechazamos la severa contaminación del medio ambiente que produce la extracción de petróleo y para que se detenga cuanto antes en esta zona.

Esta catástrofe requiere de nuestro apoyo y solidaridad urgente con los habitantes de la zona y con el medio ambiente. El derrame de crudo esta afectando terriblemente toda la flora y fauna de Santander. Exigamos que cuanto antes se detenga, investigue y sancione a Ecopetrol y todos los responsables por tremenda negligencia.

Hoy: Kimberly cuenta con tu ayuda

Kimberly Caminero necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento ciudadano: Sancionen a Ecopetrol ¡Detengan YA catástrofe por derrame de petróleo en Lizama!». Súmate a Kimberly y 160 persona que han firmado hoy.