Petition Closed

#SalvemosCrónicasLunares

Supporters

Estamos hartos de que las editoriales siempre dejen las sagas a medias. Editoriales que deben comprometerse con sus lectores y sobre todo, a que una saga se venda bien o mal, pero que siga publicándose. Sobre todo, al respeto al lector. Y, sobre todo que si tienen pocas ventas, no dejen una saga a media, y fastidien a quienes si les gustan esa saga.

No todos leemos en inglés, no todos nos podemos permitir leer en inglés o en ebook.

Por ello, os pido a todos los lectores, hayáis empezado o no la saga, que nos apoyéis a que podamos a que Montena publique los dos libros restantes de la tetralogía "Crónicas Lunares".

Ya está bien de fastidiar a los lectores, somos nosotros quienes compramos los libros y merecemos algo de respeto. ¿Este es el trato qué se nos va a dar siempre? No al maltrato a los lectores. #SalvemosCrónicasLunares

This petition was delivered to:
  • Montena

Cris Hocicos started this petition with a single signature, and now has 947 supporters. Start a petition today to change something you care about.