Petición cerrada
Dirigida a Montena

#SalvemosCrónicasLunares

firmantes

Estamos hartos de que las editoriales siempre dejen las sagas a medias. Editoriales que deben comprometerse con sus lectores y sobre todo, a que una saga se venda bien o mal, pero que siga publicándose. Sobre todo, al respeto al lector. Y, sobre todo que si tienen pocas ventas, no dejen una saga a media, y fastidien a quienes si les gustan esa saga.

No todos leemos en inglés, no todos nos podemos permitir leer en inglés o en ebook.

Por ello, os pido a todos los lectores, hayáis empezado o no la saga, que nos apoyéis a que podamos a que Montena publique los dos libros restantes de la tetralogía "Crónicas Lunares".

Ya está bien de fastidiar a los lectores, somos nosotros quienes compramos los libros y merecemos algo de respeto. ¿Este es el trato qué se nos va a dar siempre? No al maltrato a los lectores. #SalvemosCrónicasLunares

Esta petición fue entregada a:
  • Montena

Cris Hocicos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 947 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Cris Hocicos cuenta con tu ayuda

Cris Hocicos necesita tu ayuda con esta petición «Montena: #SalvemosCrónicasLunares». Únete a Cris Hocicos y 946 personas que ya han firmado.