Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 324 firmas

LOS ROSARINOS NECESITAMOS LA AYUDA DEL ESTADO PARA PODER CONTROLAR LA NATALIDAD DE ANIMALES DOMESTICOS. LOS PROTECCIONISTAS CON NUESTRO SACRIFICIO DIARIO EN SOLUCIONAR ESTA PROBLEMATICA NO DAMOS A BASTO Y EN ROSARIO CADA VEZ HAY MAS ABANDONO Y MALTRATO. EXIGIMOS QUE EL MUNICIPIO SE OCUPE DE ESTE PROBLEMA ETICAMENTE Y AUMENTE EL NUMERO DE ESTERILIZACIONES HACIENDOLO EN FORMA DESCENTRALIZADA, DIFUNDIDA,ABARCATIVA,GRATUITA Y SIN LIMITACIONES EN LA ENTREGA DE TURNOS. POR OTRO LADO LA ORD. 9241 SE FUNDAMENTA EN UNA FALACIA Y QUEREMOS QUE EL MUNICIPIO PROPICIE SU DEROGACION Y NO CONSTRUYA UN CREMATORIO JUNTO A LA GUARDERIA DE MASCOTAS, ESTO ES VOLVER AL OSCURANTERISMO DEL PASADO DONDE LAS MASCOTAS DESAPARECIAN EN UN HORNO SIN DEJAR RASTRO ALGUNO.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura rocio necesita tu ayuda con esta petición «Monica Fein Intendenta de Rosario: Exigimos 50000 esterilizaciones gratuitas anuales en rosario y derogacion de ord.9241». Únete a laura y 323 personas que ya han firmado.