El cumplimiento de los horarios del bus Barcelona-Olesa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Anónima ha iniciado esta petición dirigida a Monbus

Llevo casi una década viviendo en Olesa de Montserrat y para desplazarme a mi trabajo que está en Barcelona me veo obligada a utilizar el transporte público, en este caso el bus Olesa-Barcelona. Acabo mi jornada laboral a las 6 de la tarde esperando coger el bus que según estipula el horario de la página de Monbus pasa a las 6.35. Pues bien ya van meses que me quedo tirada esperando casi una hora a que aparezca un bus y como yo muchísima gente que en pleno invierno tiene que perder 45 minutos o incluso más esperando el autobús que nunca llega y lo peor de todo es que cuando llega (tarde) no se te ofrecen ninguna explicación. Todos los que usamos este medio para movernos nos merecemos un trato digno porque además estamos pagando por ello, que no es barato. Lo único que se pide es que se respeten los horarios que están establecidos, repito no podemos quedarnos tirados sin explicación alguna por parte del servicio de esta empresa y de la propia empresa.

Estoy segura de que no soy la única que se encuentra en esta situación agotadora que llevo arrastrando meses por eso acudo a esta página y os pido que firméis.

¡Firma para cambiar está situación!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!