Cierre del Zoo Simón Bolivar de Costa Rica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Durante años Jessica y yo, hemos luchando por los animales que se encuentran en el zoológicos de Costa Rica, logramos que el león Kivu, fuera trasladado a un lugar que le permitiera mejorar su calidad de vida, y eso lo pudimos hacer gracias a su apoyo, ahora los queremos invitar a que le cambiemos la vida a los animales que aun quedan en las manos de las organizaciones como Fundazoo.

El país tiene la reputación de ser un lugar que cuida a sus especies naturales, de ser ecológico; esto es un error, nosotras consideramos que en esta época ya no deberían existir zoológicos aquí en Costa Rica. Ya que a nivel mundial los mismos se están erradicando.

Los zoológicos ya no deben existir, si vamos a proteger las especies que están en peligro debemos crear o trasladarlos a refugios que les puedan dar la libertad en su propio habitad.

Costarricenses no nos debemos quedar atrás, podemos luchar para erradicar estas cárceles de nuestro país. Por lo cual le pedimos al MINAE y SINAC el cierre del zoológico Simón Bolívar y el Centro conservación de Santa Ana ya que los mismos son los responsables de la supervisión de dichos lugares en el país.

Los terrenos como las especies son propiedad del gobierno, por lo tanto consideramos que estas 2 entidades son los que deben cerrar estos sitios ya que los animales se encuentran en Abandono.

Hace 23 años que no se cumple el contrato con Fundazoo ¿Qué gestiones va a realizar el señor ministro, jurídicos del MINAE para terminar el contrato MIANE- FUNDAZOO?

Los invitamos a alzar la voz por los animales del país.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Trejos Cañas necesita tu ayuda con esta petición «ministrominae@minae.go.cr : Cierre del Zoo Simón Bolivar de Costa Rica». Súmate a Laura y 37,147 persona que han firmado hoy.