Petición cerrada

Un error de juventud que te condiciona la vida

Esta petición ha conseguido 3.957 firmas

Me llamo Ana y soy la madre de Kevin Regodeseves Seco, un chico de 23 años que acaba de ingresar en prisión el 26 de Marzo 2015, con una condena de 3 años por una pelea sucedida cuando tenía 18 años en la que uno de los chicos implicados sufrió la rotura parcial de 4 dientes.

En estos cinco años, al igual que los anteriores, siempre ha tenido un buen comportamiento. Buen trabajador, con buenas referencias por parte de sus jefes, colaborador con su familia y muy querido por sus amigos y vecinos. De hecho, Kevin siempre ha mostrado su arrepentimiento por tomar parte en esa pelea.

Creo que por una absurda pelea de chavales, mi hijo no merece un castigo tan desproporcionado que le va a destrozar la vida, cuando él nunca ha supuesto un riesgo para la sociedad, sino todo lo contrario.

Después de pagar la responsabilidad civil, que nos costó un gran esfuerzo tanto a él como a toda la familia, me parecería más justo que fuese condenado a alguna clase de trabajo social.

Pido la firma para que le saquen de la cárcel.

Hoy: Ana Belén cuenta con tu ayuda

Ana Belén Seco Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Justicia: Un error de juventud que te condiciona la vida». Únete a Ana Belén y 3.956 personas que ya han firmado.