Dirigida a Ministro de Fomento Íñigo de la Serna y 3 otros

¡TORREVIEJA: DESDOBLAMIENTO CN-332 YA!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

La Carretera Nacional 332 es la principal vía de comunicación de Torrevieja -una ciudad que cuenta con un padrón de 90.000 personas y supera el medio millón en vacaciones y época estival- con la Comunidad Valenciana y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Esta carretera está desdoblada y cuenta con dos carriles en ambos sentidos justo hasta que llega a Torrevieja, donde se convierte en un cuello de botella en el que se atascan miles de vehículos a diario. El proyecto para el desdoblamiento a su paso por el municipio está reflejado en los Presupuestos Generales del Estado desde el año 2015, sin que se haya tramitado su ejecución a pesar de las graves consecuencias que está provocando esta situación. Como alcalde de Torrevieja te pido tu firma para acabar con:

-         Este punto negro de nuestras carreteras que ya ha costado varias vidas

-         Que los conductores dejen de sufrir interminables colas

-         El daño irreparable para la imagen de la ciudad que frecuentemente                       abre  los informativos nacionales

-         La imposibilidad de acceder de forma rápida y segura al Hospital de                         Torrevieja, centro de referencia para varios municipios de la comarca

Por todo, como alcalde de la ciudad, he solicitado el apoyo a instituciones, entidades, asociaciones y particulares para resolver esta situación desesperante para los ciudadanos de la localidad, los turistas y el tejido social y económico  de la zona. Te pido que unas tu firma a esta causa para que el Ministerio de Fomento, de una vez por todas, ejecute el desdoblamiento tal y como está recogido en su presupuesto y dejemos de ser ciudadanos de tercera permitiendo la vertebración del territorio en igualdad de condiciones.

Esta petición será entregada a:
  • Ministro de Fomento
    Íñigo de la Serna
  • Subdirectora General de Proyectos
    Rosalía Bravo Antón
  • Secretario General de Infraestructuras
    Manuel Niño
  • Director General de Fomento
    Jorge Urrecho Corrales

Ayuntamiento de Torrevieja ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.525 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ayuntamiento cuenta con tu ayuda

Ayuntamiento de Torrevieja necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna ¡TORREVIEJA: DESDOBLAMIENTO CN-332 YA!». Únete a Ayuntamiento y 2.524 personas que ya han firmado.