Petitioning Ministro de Fomento Íñigo de la Serna and 3 others

¡TORREVIEJA: DESDOBLAMIENTO CN-332 YA!

La Carretera Nacional 332 es la principal vía de comunicación de Torrevieja -una ciudad que cuenta con un padrón de 90.000 personas y supera el medio millón en vacaciones y época estival- con la Comunidad Valenciana y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Esta carretera está desdoblada y cuenta con dos carriles en ambos sentidos justo hasta que llega a Torrevieja, donde se convierte en un cuello de botella en el que se atascan miles de vehículos a diario. El proyecto para el desdoblamiento a su paso por el municipio está reflejado en los Presupuestos Generales del Estado desde el año 2015, sin que se haya tramitado su ejecución a pesar de las graves consecuencias que está provocando esta situación. Como alcalde de Torrevieja te pido tu firma para acabar con:

-         Este punto negro de nuestras carreteras que ya ha costado varias vidas

-         Que los conductores dejen de sufrir interminables colas

-         El daño irreparable para la imagen de la ciudad que frecuentemente                       abre  los informativos nacionales

-         La imposibilidad de acceder de forma rápida y segura al Hospital de                         Torrevieja, centro de referencia para varios municipios de la comarca

Por todo, como alcalde de la ciudad, he solicitado el apoyo a instituciones, entidades, asociaciones y particulares para resolver esta situación desesperante para los ciudadanos de la localidad, los turistas y el tejido social y económico  de la zona. Te pido que unas tu firma a esta causa para que el Ministerio de Fomento, de una vez por todas, ejecute el desdoblamiento tal y como está recogido en su presupuesto y dejemos de ser ciudadanos de tercera permitiendo la vertebración del territorio en igualdad de condiciones.

This petition will be delivered to:
  • Ministro de Fomento
    Íñigo de la Serna
  • Subdirectora General de Proyectos
    Rosalía Bravo Antón
  • Secretario General de Infraestructuras
    Manuel Niño
  • Director General de Fomento
    Jorge Urrecho Corrales

Ayuntamiento de Torrevieja started this petition with a single signature, and now has 2,316 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Íñigo de la Serna will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.