Declaren Conjunto Histórico a Madrigal de las Altas Torres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Pueblo de Madrigal de las Altas Torres, Ávila, lleva desde 1963 esperando su declaración como Conjunto Histórico. Aparte de ser la cuna de la reina Isabel la Católica,  reúne entre sus monumentos y edificios cuatro Bienes de Interés Cultural y un Monumento Histórico Artístico. ¿Puede llevar 55 años esperando una declaración administrativa  mientras el pueblo se despuebla y los edificios se caen a pedazos presa del olvido y el abandono?. Luego nos quejamos sobre la España despoblada y su Patrimonio Artístico destruido pero no hacemos nada para evitarlo, ni siquiera actos administrativos que no suponen coste alguno pero llaman la atención sobre nuestro patrimonio e historia.

Hoy: Joaquin Guillermo cuenta con tu ayuda

Joaquin Guillermo Peña Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educación y Cultura : Declaren Conjunto Histórico a Madrigal de las Altas Torres». Únete a Joaquin Guillermo y 56 personas que ya han firmado.