Petición cerrada

Rectificar el vídeo Programador/a de promoción de titulaciones FP

Esta petición ha conseguido 840 firmas

El Ministerio de Cultura ha creado un vídeo de promoción de la titulación FP "Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web" con un error de bulto que pone en ridículo a toda la comunidad de desarrolladores de España y en particular a los titulados en FP en la mencionada especialidad, así como a los docentes que la imparten.

El Ministerio de Educación debe solicitar a los creadores de ese vídeo su rectificación, por la dignidad de la titulación, los estudiantes y profesores y por todo el sistema educativo de enseñanza técnica superior comocido por FP.

Los estudiantes, docentes, así como la comunidad de desarrolladores en general de España deben exigir que sea modificado ese vídeo, para que se ajuste a unos parámetros verídicos que hagan honor a la profesión que amamos.

Para más información se puede visualizar el vídeo, de solo 33 segundos y cuyo patético error quedará patente para cualquier persona observadora y que tenga un mínimo de conocimiento de programación de sistemas informáticos.

Hoy: DesarrolloWeb.com cuenta con tu ayuda

DesarrolloWeb.com necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Educación de España: Rectificar el vídeo Programador/a de promoción de titulaciones FP». Únete a DesarrolloWeb.com y 839 personas que ya han firmado.