Petitioning Íñigo Méndez de Vigo and 1 other

Señor Méndez de Vigo: directrices YA para la reválida de Bachillerato

Supporters

Señor Méndez de Vigo:

Somos un grupo de padres, docentes y alumnos preocupados ante la incertidumbre que presenta la situación de 2º de Bachillerato.

Indistintamente de la controversia que está provocando la ley actual, y que puede ser sujeta a debate por la comunidad educativa y política, necesitamos de forma urgente conocer las directrices de la Reválida, tanto en cuanto a contenidos como a forma de evaluación (tipo test, desarrollo, comentarios de texto, etc.).

Los alumnos sentimos que los profesores nos están preparando para "algo" (examen/PAU/reválida/selectividad) que no sabemos ni cómo es ni para qué nos va a servir, ¿para titular bachillerato, para acceder a la universidad, o... para qué?

El tiempo corre en nuestra contra. La comunidad educativa está supliendo este vacío de información aportándonos todo su buen hacer, sus conocimientos y experiencia. Sin embargo, la única información de la que disponemos se basa en los rumores que profesores, padres y alumnos nos vamos pasando de institutos a colegios sin que nadie sepa nada a ciencia cierta.

Por tanto, apelamos a su responsabilidad por el cargo que ostenta, como representante de la educación de este país, para que SE TOMEN DECISIONES Y SE COMUNIQUEN DE FORMA INMEDIATA en beneficio del presente de los estudiantes y del futuro de todos nosotros.

This petition will be delivered to:

@2BachillerLOMCE started this petition with a single signature, and now has 3,956 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with @2BachillerLOMCE

@2BachillerLOMCE needs your help with “Ministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo: Señor Méndez de Vigo: directrices YA para reválida de Bachillerato”. Join @2BachillerLOMCE and 3,955 supporters today.