Petición cerrada

PREMIO NACIONAL DE MÚSICA PARA EL MAESTRO ENRIQUE GARCÍA ASENSIO, YA!

Esta petición ha conseguido 2.582 firmas

ENRIQUE GARCÍA ASENSIO, Director Musical, Director de Orquesta. Tiene el mejor curriculum como Director de Orquesta y Pedagogo de todos los músicos de éste país, pero NO HA RECIBIDO TODAVÍA EL NACIONAL DE MÚSICA.

Todos sabemos de sus logros pedagógicos. Conocemos que todos los directores jóvenes y no tan jóvenes que ahora están dirigiendo por el mundo, han pasado por él como profesor, algunos incluso ya han obtenido el premio que a él se le niega.

¿A qué están esperando?. Por curriculum, por actitud, porque sigue todavía muy activo, porque es admirable, porque ha sido alumno de Celibidache, porque ha compartido lugar en la Historia de la Música con personas como Leonard Bernstein y Von Karajan... por todo eso... SOLICITAMOS AL MINISTRO DE CULTURA, D. IÑIGO MÉNDEZ DE VIGO, que le sea concedido a nuestro querido Maestro, Enrique García Asensio este galardón.

¡¡¡¡VOTA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN!!!

Hoy: FUNDACIÓN PIÙ MOSSO cuenta con tu ayuda

FUNDACIÓN PIÙ MOSSO necesita tu ayuda con esta petición «Ministro de Cultura de España. D. Iñigo Mendez de Vigo. : PREMIO NACIONAL DE LA MÚSICA PARA EL MAESTRO ENRIQUE GARCÍA ASENSIO, YA!». Únete a FUNDACIÓN PIÙ MOSSO y 2.581 personas que ya han firmado.