Incluir la asignatura (módulo profesional)"Habilidades sociales" en todos los ciclos de FP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Susana Cabellos ha iniciado esta petición dirigida a ministra de educacion y formacion profesional y

El módulo profesional (asignatura, para entendernos) "Habilidades sociales" se incluye en el currículo de ciclos formativos pertenecientes a la familia de servicios socioculturales y a la comunidad (COmo educación infantil, integración social,  igualdad de género,...) ¿Por qué no hacerlo transversal e incluirlo en todos los ciclos formativos de todas las familias profesionales de FP, cuando incluye contenidos que preparan para vivir en democracia y paz?.

Para todos los ámbitos laborales es fundamental trabajar la comunicación, resolución de conflictos, asertividad, no sólo dentro del ámbito socioeducativo,lo que prepara a nuestros futuros técnicos y técnicas para desarrollarse integralmente como personas, base fundamental para que trabajen compartiendo valores y actuando de forma asertiva a través de la adquisición de competencias sociales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!