

Hace 3 años comenzamos nuestra Gesta Cultural por lograr la nominación de la,Fortaleza del Real Felipe como Patrimonio de la Humanidad, entonces era una locura.
Ahora el Estado Peruano la hecho suya, incorporando la Fortaleza en el Listado Indicativo Nacional, que es el conjunto de Sitios del país, que tienen el Valor Universal para iniciar el proceso de nominación. Y seguidamente ha presentado el Informe Preliminar que sustenta los fundamentos para su nominacion.
El Comité Científico de Amigos Amantes del Callao y su Dirección ha elaborado los documentos técnicos que han sustentado esta parte del proceso, constituido por los mayores expertos del país, que conocen de la materia y lo hemos reforzado con expertos de América Latina
Lo lograremos, juntos lo estamos logrando.
Geacias por tu apoyo, en breve te remitiremos un Diploma de reconocimiento de tu adhesión e invitación a ser parte del Grupo Legionarios del Real Felipe de Amigos Amantes del Callao, para proseguir la siguiente etapa de nuestra Gesta Cultural.
Manuel Zevallos Carrasco
Director
Amigos Amantes del Callao