Únase a los diputados del PLP para hacer cumplir las recomendaciones del informe Cementazo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


El Partido Liberal Progresista (PLP) firmemente cree que hay asuntos que, sin importar la preferencia política, unen a una nación. Debemos cambiar los sistemas para cerrar portillos a la corrupción.

El caso del cemento chino causa indignación e intentó socavar las bases de nuestra confianza en la administración pública. El informe de la comisión legislativa es una prueba fehaciente que la democracia en Costa Rica es fuerte y debemos ejercer presión ciudadana para que las recomendaciones que fortalezcan la democracia y libertad, que hicieron los diputados, se lleven a cabo. Los aquí firmantes exigimos que las instituciones competentes: Ministerio Público, Poder Judicial, Asamblea Legislativa y Poder Ejecutivo tomen las acciones que correspondan de forma inmediata.



Hoy: Partido cuenta con tu ayuda

Partido Liberal Progresista necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio Público, Poder Judicial, Asamblea Legislativa y Poder Ejecutivo : Únase a los diputados del PLP para hacer cumplir las recomendaciones del informe Cementazo». Únete a Partido y 1.195 personas que ya han firmado.