¡NO! paralicen la búsqueda de MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

RECOGIDA DE FIRMAS EN APOYO DE LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO PARA CONSEGUIR QUE LA ENCUENTREN.

Ciudadanos/as de España y de este Mundo.

Hace más de siete años y medio, que Marta del Castillo fue brutalmente asesinada y sus asesinos se deshicieron de su cuerpo (sin que se sepa, ni como, ni donde). Acabó su vida entre los humanos y comenzó la condena de su familia y una lucha interminable por encontrar los restos de su niña y poder darles sepultura en un lugar donde poder llevarle flores y velar sus restos. Más de siete años y medio sin Marta, Más de siete años y medio sin Justicia Justa, Más de siete años y medio de maltrato psicológico, Más de siete años y medio ... sus padres, Eva y Antonio anunciaron el cese de la búsqueda por parte de los cuerpos oficiales del Estado Español, que cesa la búsqueda oficial, pero que ellos no pararán nunca hasta que la encuentren. Esas palabras y esa actitud de no rendirse a pesar de todo, me llevan a realizar esta petición.

Fdo. Yolanda García Rebolloso, Villanueva de la Cañada, España

Hoy: Domingo cuenta con tu ayuda

Domingo Monroig Altamira necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio Español de Justicia.: ¡NO! paralicen la búsqueda de MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA». Únete a Domingo y 562 personas que ya han firmado.