Último Sobreviviente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nohemy Santis lanzó esta petición dirigida para Ministerio del Medio Ambiente Car Magdalena o Corpomagdalenao.Prwsidencia de la República.org
La Sierra Nevada, al igual que la Amazonía colombiana,el Páramo de San Turbán y el territorio de Ingeniería Zenú, como otros tantos que hacen parte de nuestra memoria viva, hoy se encuentren en un estado crítico, en lenta agonía, porque quiénes tenemos en nuestras manos la responsabilidad de cuidar,mantener y preservar el eco sistemas nos volvimos indolentes e indiferentes,ante la mínima señal de humanismo, no son solamente las entidades señaladas arriba las principales responsables, es también la falta de amor propio, de sentido de pertenencia, los falsos liderazgos los actos negativos de quienes tienen el manejo de los recursos renovables, la biodiversidad, y el ecosistema...Qué esperamos para actuar? Que muera la última esperanza con el último Sobreviviente de especies en vía de extinción para llorar sobre cenizas cuando nada podamos hacer...acudamos al llamado de la naturaleza y salvemos al" Último Sobreviviete".

Las grandes decisiones de la sociedad y sus responsabilidades deben ser compartidas.No podemos sentarnos a dejar que tres irresponsables decidan sobre los que nos afecta directamente para que decidan por nosotros.La sociedad civil a pararse en la raya y salir de esa zona de confort.

Soy ciudadana colombiana positiva, que cree en la familia como núcleo social. Y en la transformación social a través de ella.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!