Vigilantes de seguridad =Agentes de la autoridad a todos los efectos

Esta petición ha conseguido 3039 firmas

El problema

Después de la ola de agresiones y falta de respeto a los vigilantes de seguridad, en el cargo de sus funciones, que vienen sucediendo en los últimos años, creo que se se deben en gran parte a la falta de entidad y respeto a la figura del vigilante de seguridad, pensando con ello, que cualquier ataque o agresión pueda ser tratado a nivel judicial como una agresión a cualquier ciudadano, sin la  gravedad e importancia que debería tener valorando el servicio que están realizando profesionalmente, y para el cual deben pasar una serie de pruebas, las cuales son supervisadas y examinadas por funcionarios del ministerio del interior, con su consiguiente título. Por eso creo que la concesión del título de agente de la autoridad, ayudaría a los vigilantes de seguridad a cumplir sus funciones, con mayor seguridad y respeto para su persona. 

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 29 de junio de 2019