La sangre no factura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

NUESTRA VIDA NO ES UN NEGOCIO - OUR LIFE IS NOT A BUSINESS

-Notre vie n'est pas une affaire  - Unser Leben ist kein Geschäft

The protection net needs your help. Our security officer are attacked and their lives are in danger. Sign and share.

El sector de la seguridad privada factura unos 3.500 millones de euros anuales en España.

La mayor parte de estos beneficios provienen de la concesión de servicios por parte de las administraciones públicas y las políticas de privatización, aunque esta expansión del mercado no repercute en la estabilidad laboral ni salarial de los casi 90.000 trabajadores y trabajadoras, que soportan jornadas interminables, sueldos de miseria, agresiones...

Pedimos al Ministerio del Interior convocar una mesa urgente de trabajo y propuestas de reforma a la ley y reglamento de seguridad privada, que lleve a las partes a garantizar la integridad de las y los vigilantes en el desempeño de sus servicios, paliar la corrupción estructural del sector y restituir la dignidad laboral de las y los trabajadores según propuesta que adjuntaremos a las firmas y que ha sido elaborada por compañeros y compañeras en la red.

En caso contrario, instamos a la representación sindical al inicio de concentraciones, manifestaciones, paros y huelgas de forma indefinida, y a todos los compañeros y compañeras a secundar las protestas.

Invitamos a los partidos políticos a incluir nuestras propuestas en sus programas electorales.

NUESTRA VIDA NO ES UN NEGOCIO.

⛔ Protección jurídica frente a las agresiones

⛔ Recuperación de la masa salarial perdida mientras los beneficios de las empresas seguían aumentando gracias al dinero público.

⛔ Nueva ley y reglamento de seguridad.

⛔ Medidas efectivas para la conciliación entre la vida laboral y personal de la trabajadora y el trabajador.

NUESTRA SANGRE NO SON HORAS DE FACTURACIÓN

Hoy: RED DE PROTECCIÓN cuenta con tu ayuda

RED DE PROTECCIÓN necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: soluciones para los y las vigilantes.». Únete a RED DE PROTECCIÓN y 9.759 personas que ya han firmado.