Retirada de la declaración de "Utilidad Pública" a la asociación "Hazteoir.org"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La asociación "Hazteoir.org" nº Nal.: 167805 fue declara de utilidad pública por el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en 2013 a través de la Orden INT/904/2013, de 7 de mayo.

"En concreto, el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, señala que, a iniciativa de las correspondientes asociaciones, tal declaración exige la concurrencia de
determinados requisitos, que en esencia consisten en que sus fines estatutarios promuevan el interés general, la actividad no beneficie exclusivamente a los asociados, los miembros de los órganos de representación que perciban retribuciones no lo hagan con cargo a fondos públicos, cuenten con medios adecuados y organización idónea para el cumplimiento de los fines y se encuentren constituidas, inscritas y en funcionamiento durante los dos años anteriores a la solicitud".

Sin embargo, las últimas acciones públicas de la asociación "Hazteoir.org" de ninguna manera promueven el interés general, de hecho, atentan contra este de forma palmaria. Nos referimos en concreto al activo y público desprecio que realizan contra las niñas y niños transexuales, ridiculizando y negando la diversidad del hecho sexual humano. Sus ignorantes e irresponsables lemas además, ponen en riesgo la integridad moral y física de los menores debido a que alientan conductas agresivas y totalitarias.

También podemos observar cómo:

- En todas sus declaraciones y actividades menosprecian los avances sociales y legales en cuanto a reconocimiento de derechos LGTB y de Igualdad de Género;

- A través del envío másivo a centros escolares y otras entidades de su "libro prohibido" denuncian que el sistema de enseñanaza "se haya entregado a gays, lesbianas y transexuales", y en su portada, aparecen dos niños haciendo el saludo fascista a la bandera del colectivo LGBT.

- Se encaran a los tribunales y retan con chulería sus decisiones como ha ocurrido con el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid que ha inmovilizado su autobús tránsfobo.

LAS PERSONAS FIRMANTES DE ESTA SOLICITUD ENTENDEMOS QUE EL OBJETIVO DE LA ASOCIACIÓN "HAZTEOIR.ORG", NO ES LA PROMOCIÓN DEL INTERÉS GENERAL, SINO EL MENOSPRECIO DEL COLECTIVO LGTB, Y ESTO PUEDE SER CONSTITUTIVO DE DELITO SEGÚN LO DISPUESTO EN EL CÓDIGO PENAL.

LA DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA ADEMÁS DE OFRECERLES UN ARROPE MORAL INSTITUCIONAL, LES DOTA DE UNA SERIE DE RECURSOS Y BENEFICIOS QUE NO SE MERECEN.

Por todo lo descrito anteriormente DESEO QUE SE LES RETIRE LA DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA.

Hoy: Asociación BIZIGAY + Asociación ERRESPETUZ cuenta con tu ayuda

Asociación BIZIGAY + Asociación ERRESPETUZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: Retirada de la declaración de "Utilidad Pública" a la asociación "Hazteoir.org"». Únete a Asociación BIZIGAY + Asociación ERRESPETUZ y 7.480 personas que ya han firmado.