0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Moza de escuadra sufriendo acoso de 12 Meses metida en un procedimiento administrativo injusto donde División de asuntos internos de mozos de escuadra  proponen 7 meses de suspensión de empleo y sueldo porque mi madre en mi FaceBook sin nombre real ni mención a mi profesión le escribe al presunto delincuente fugado Puigdemont “no tienes oficio ni beneficio te puedes morir de hambre capullo”. Agravio comparativo con trapero investigado penalmente x rebelión al q ni abren expediente administrativo al igual q mozos cuelgan fotos votando en acto ilegal q el Tribunal Superior de Justicia de cataluña nos obligaba a impedir y la Dai no les suspende ni siquiera les abre información reservada ni tampoco expediente. Somos un grupo de mozos q sabemos q se cuece dentro y queremos q el ministerio del interior desarrolle una ley vigente del 2015 donde nos daría acceso a pasarnos al cuerpo Nacional de Policía español . Gracias x tu apoyo

Hoy: InmA cuenta con tu ayuda

InmA Alcolea Griñan necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del interior : Desarrollo de la disposición adicional 4 de ley personal cnp y pasarela mozos a CNP». Únete a InmA y 4.179 personas que ya han firmado.