Victoria

DECLARAR EL QUIÑÓN ZONA CATASTRÓFICA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.494 firmas!

En la madrugada del Viernes 13 de Mayo se declaró el incendio en el vertedero ilegal de neumáticos situado a 500 metros de la urbanización de El Quiñón, en la localidad de Seseña, donde más de 6.000 personas (la mayoría familias jóvenes con hijos) residen. De esto hace más de una semana, y en la localidad, seguimos pidiendo información que no se nos da, y sobre todo, una solución. Familias desplazadas por miedo a la desinformación. Niños y adolescentes de toda la localidad con centros escolares cerrados por previsión de viento cambiante. Situación insostenible. Pedimos a MINISTERIO DEL INTERIOR que se declare dicha urbanización como ZONA CATASTRÓFICA, para que todas esas familias afectadas tengan una solución y sean tratadas como deben. Son sus casas y sus vidas.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Vera necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio del Interior: DECLARAR EL QUIÑÓN ZONA CATASTRÓFICA». Únete a Sara y 2.493 personas que ya han firmado.