DEJEMOS DE USAR PLÁSTICO EN EL PARAGUAY!!!!!!!!!!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Como ya se ha estado hablando y esparciendo, el planeta está muriendo, se nos está yendo de las manos, bosques desapareciendo, ciudades inundadas y contaminadas, la fauna del país desapareciendo junto a la flora, estamos causando cada vez más daños que serán irreparables en unos años más, nuestro futuro no será nada más que una ilusión, gente siendo diagnosticada con cáncer a cada hora debido a las pobres condiciones en las que viven, calles abarrotadas de basura e inundadas con heces ¿Esto es lo que queremos para nuestro país y planeta? Nos la pasamos diciendo y exponiendo lo mucho que queremos a nuestro país, lo mucho que queremos el mejoramiento de nuestra economía, infraestructura, pero no nos preocupamos por lo más importante que es nuestro medio ambiente, que es lo básico para nuestro desarrollo y mejoramiento ¿De que sirve todo lo demás si nos quedamos sin planeta?

El Paraguay es un país muy hermoso pero con gente floja que mayormente se dedica a esperar que otro haga las cosas por ellos un país con un pueblo que solo espera los resultados pero no aporta en el procedimiento un pueblo cómodo y mediocre que no busca esforzarce lo suficiente para salir de las deplorables condiciones en las que se encuentra.

Un pequeño paso que podemos realizar para mejorar un 10% nuestra situación actual y dar un paso para la entrada de más beneficios que llevarán al mejoramiento colectivo de nuestra sociedad, es comenzar a cuidar nuestro medio ambiente, comenzando desde abajo, proponiendo que dejemos de utilizar el plástico en su casi totalidad, prohibir y sustituir el uso de bolsas plásticas y botellas desechables y cambiandolos por bolsas reutilizables, botellas reutilizables, fomentar el uso de los basureros ecológicos dejar de lado el uso de vasos desechables en los lugares de comida rápida que en los supermercados ya no se empaqueten las cosas con papel de plástico,etc.

ES HORA DE DESPERTAR, SI SE NOS MUERE EL MEDIO AMBIENTE MORIMOS NOSOTROS Y TODO EN LO QUE ESTUVIMOS GASTANDO Y ESFORZÁNDONOS SERÁ PARA NADA, MORIREMOS POR ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA SUCIEDAD, AGONIZANDO NO EN UN LECHO DE PLUMAS Y FLORES ENTIENDAN!!!!!!!