No más daños y robos en Patios de Bogotá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Bogotá la inmovilización de vehículos es un tema diario, el cual nos quita más de un día en trámites y bastante dinero en pagar el alto coste de patios, grúas e infracciones.

Lo peor de todo, es que pasado todo lo anterior, sólo quieres tu vehículo, en las condiciones en las que se lo llevaron.

Esta petición es a nombre de un amigo, a quien le fue inmovilizada su moto el día de hoy, y decidieron no entregarle la moto. A quien le informaron que a su moto le faltaba un espejo y el otro estaba roto, muy probablemente dejaron caer la moto. El hizo un reclamo al encargado del parqueadero, pero su respuesta fue, cito: "Aquí ese es el pan de cada día, a diario se roban algo de las motos o de los carros, ya perdió, es mejor que la saque rápido".

No es justo que además de perder todo el día en trámites, sacar bastante dinero para recuperar el vehículo, este se encuentre dañado o algo faltante (como ambos en este caso) y no haya nadie que responda por el vehículo, por eso esta petición, queremos que se regule el trato en Patios a los vehículos y se supervisen los procedimientos ya que pagamos altísimos costos por sólo grúa y la permanencia en Patios.

Adjunto foto de la moto antes de ser llevada a Patios. (Con espejos)

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Monsalve necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transporte: No más daños y robos en Patios de Bogotá». Súmate a Juan y 78 persona que han firmado hoy.