Centro adaptación a una persona con dos piernas amputadas que servicios sociales deniega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Estimados amigos/as:
Hoy os escribo para solicitar vuestra ayudar para echar una mano a un amigo que necesita toda la colaboración posible para poder ofrecer a su mujer una vida más cómoda y digna. Os cuento la situación ... a su mujer le han amputado las dos piernas por debajo de las rodillas debido a una enfermedad que lleva sufriendo ya varios años. A fecha de hoy , ha solicitado a los servicios sociales recomendado por los médicos que le asisten, un centro de adaptación para que su mujer pueda asistir y pueda ser atendida , debido a su situación de movilidad reducida. Pues ahora resulta que le han dicho que por estar sometida a un tratamiento de diálisis no se lo van a conceder... 
Solicito asesoramiento para que alguien pueda orientar a mi amigo Juan Carlos donde dirigirse y a quien acudir para que le concedan ese centro de adaptación que su mujer y él tanto necesitan. Agradecería cualquier contacto o información referente a este tema que le pueda servir para tramitar esa petición a los servicios sociales.
Os ruego por favor que difundáis este mensaje en todas las redes sociales para que todo el mundo se entere de la situación de excelentes personas como Juan Carlos que luchan día a día para no perder la esperanza.
Un saludo a todos muchas gracias por vuestra ayuda.



Hoy: FRANCISCO JAVIER cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JAVIER PEREZ ESCUDERO necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de trabajo y asuntos sociales: Centro adaptación a una persona con dos piernas amputadas que servicios sociales deniega». Únete a FRANCISCO JAVIER y 2.261 personas que ya han firmado.