Petición Cerrada

Eliminemos los salarios "BOTELLA" en República Dominicana

Esta petición conseguió 19,950 firmas

NO ES JUSTO que en la República Dominicana, un alto porcentaje de personas que no trabajan reciban un salario del erario público con los impuestos que la clase trabajadora pagamos. Eso en pocas palabras es ROBO. Yo no estoy de acuerdo con que un grupo de políticos corruptos se robe mi dinero. Bastante trabajo y sacrificio nos ha costado a cada uno de los que trabajamos y pagamos impuestos, el estar en plena capacidad de desempeñar una función y que no obstante, a pesar de la alta tasa impositiva que nos carga el estado, además quieran tomar nuestro dinero para beneficiar un grupo de pelafustanes, que por ser miembros, fanáticos, lambiscones y lameculos del partido de gobierno, haya que pagarles sin siquiera mover un dedo de su mano, ni utilizar la más mínima parte de uno de sus hemisferios cerebrales para hacer algo productivo que vaya en beneficio del colectivo. NO ES JUSTO!!!

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Estévez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Trabajo: Eliminemos los salarios "BOTELLA" en República Dominicana». Súmate a Alfredo y 19,949 persona que han firmado hoy.