Una vida digna para una enferma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ella es Sonia y tiene SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE una enfermedad que le afecta al sistema respiratorio, al digestivo y al cognitivo. Cualquier químico como un perfume, un suavizante, lejia, desodorente cualquier cosa que contenga químico como bien dije, le produce una crisis en la que la va haciendo cada vez más débil. Esta temporalmente en unos 6 m² acondicionados, pero necesita un lugar digno para hacer vida "normal". Era una persona vital, familiar, compañera, siempre ha tendido una mano, ahora ella necesita muchas manos y si nos unimos podemos conseguirlo, necesitamos una cabaña, una carabana, un apartamento algo digno donde pueda acondicionarlo y estar lejos de los químicos que la estan MATANDO. Gracias de ante mano. #todospodemossersonia #quierovivir #SQM

Hoy: janire cuenta con tu ayuda

janire arenas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Una vida digna para una enferma». Únete a janire y 2.158 personas que ya han firmado.