Solicitamos que se envíe a Josep Pamies al Congo a curar el ébola.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Ciudadanos preocupados por la grave crisis sanitaria declarada en  La República Democrática del Congo con muertes confirmadas por fiebre hemorrágica.
Siendo conocedores del poco interés de las empresas de farmafia en curar este tipo de enfermedades para mantener su estatus económico, limitándose a mandar vacunas que como bien es sabido contienen químicos como mercurio y aluminio que envenenan y provocan autismo.
Solicitamos que se envié de manera inmediata a Mbandaka, al noroeste del país, epicentro del brote de ébola, a la única persona que ha plantado cara a las farmacéuticas y que tiene la capacidad de curar esta maldita enfermedad.
El Sr Josep Pamies ha demostrado que él puede sanar a enfermos de ébola sin necesidad de vacunas con el MMS
Su presencia en primera linea del brote, al lado de los enfermos, sanándolos sin miedo a posible contagio, sosteniendo sus manos con palabras de ánimo demostrará la eficacia del MMS y acallará por fin a todas las voces críticas compradas por las farmacéuticas de turno.
Firma para que Josep Pamies vaya al Congo.



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Antin Cascobello necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Solicitamos que se envié a Josep Pamies al Congo a curar el ébola.». Únete a Manuel y 1.344 personas que ya han firmado.