0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Soy una enferma de SQM con 38 años, no puedo salir de mi casa sin mascarilla desde hace años, evidentemente comprada y pagada  por mi ya que las mascarillas que me proporcionan en el hospital no sirven para s.q.m, no solo tengo que pasar meses encerrada en mi casa sino que cuando tengo que ir al médico tengo que sufrir que, por ejemplo, en el hospital este lleno de químicos, que las infermeras lleven perfumes y desodorantes, que mi propia unidad y médicos que se supone que tienen que estar especializados en mi enfermedad no solo no entiendan en absoluto nuestros síntomas sino que no recibimos ninguna ayuda,ni investigación, ni apoyo e incluso nos atienden en su consulta con perfumes y creen que solo nos va a provocar un poquito de tos ya que la reacción de ellos es retirar la silla hacia atrás. No entienden que una visita médica a nosotros nos supone pasar el resto del día en cama sin poder comer, con vómitos y muchas veces activarse de nuevo la migraña, el colon irritable etc etc

Lo imperdonable es que en el último ingreso en el hospital  por un brote grave de encéfalomielitis miálgica pasaban por debajo de mi cama la fregona con químicos mientras yo intentaba recuperarme utilizando mascarilla hasta para dormir ya que no activaron ningún protocolo para enferma de SQM, las enfermeras ni siquiera sabían que era eso.

Necesitamos dejar de estar encerrados en casa, necesitamos poder ir al médico como cualquier persona, necesitamos zonas sin químicos en los hospitales no solo para enfermos, es un derecho que dejen de intoxicar nos, necesitamos tu ayuda, no somos invisibles...somos millones de personas sufriendo, no se puede tratar a un enfermo sin respeto ni dignidad.  Que nadie olvide que es una enfermedad crónica, nunca nos vamos a curar si nadie hace nada.

Hoy: Vanconchillo cuenta con tu ayuda

Vanconchillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE necesitamos poder ir al médico como cualquier enfermo.». Únete a Vanconchillo y 1.366 personas que ya han firmado.