0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hace cuatro años que me realizaron una mastectomía del pecho derecho por un tumor mañigmo. Me dijeron que me reconstruyera el pecho, que era joven para estar asi. Y con la esperanza de borrar dentro de lo posible este tema tan doloroso accedí.

Cuatro años después de cuatro intervenciones que son necesarias se me han realizado dos. Aquí sigo 4 años después esperando y desesperando. Pues nadie sabe nada hay pacientes de cirugía plástica más urgentes, no lo dudo no pretendo que dejen de atender a nadie grave por mi. Pero y las que estamos en ésta situación quién piensa en nosotras?  No es un capricho es una necesidad psicológica aunque según parece ese factor no le interesa a las personas competentes. Gracias

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Socorro Marrero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que las pacientes en espera de reconstrucción mamaria no seamos pacientes de segunda». Únete a Carmen y 1.418 personas que ya han firmado.