Más reconstrucciones de mamá en Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me llamo Lucía soy de Granada y me han amputado mi pecho izquierdo por un cancer de mama he podido comprobar  el problema que hay en cirugía plástica reparadora en el hospital de traumatología de Granada en primera persona ,  estoy inscrita en la lista de espera desde el 4/7/17 ,mi plazo de garantía se cumplió en diciembre de 2017.puse una reclamación el 14de febrero hace 6 meses , otra el 16 de julio y en ninguna he recibido respuesta .

La petición la hago porque pido por favor que no nos abandonen y nos traten con la sensibilidad que merecemos no solo tenemos que vivir con el miedo de que no vuelva a aparecer el cancer tenemos que vivir sintiéndonos físicamente incompletas y destinadas a vivir día a día  viendo y tocando esa cicatriz que tanto daño emocional  nos produce  verla y sentirla.

Estamos en 2018 y están operando a mujeres que les amputaron en 2013/14 ¿no creen que eso es una injusticia? , me siento impotente  y abandonada a mi suerte tengo 51años y no sé hasta cuanto tiempo voy a tener fuerzas para luchar necesito que se me cumplan mis derechos .

Me han dicho que los políticos están deshumanizados y que no voy a conseguir nada pero yo confío que le llege a alguien con un poquito de empatía .

Hoy: lucia cuenta con tu ayuda

lucia ordoñez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Más reconstrucciones de mamá en Granada». Únete a lucia y 450 personas que ya han firmado.