Más reconstrucciones de mamá en Granada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me llamo Lucía soy de Granada y me han amputado mi pecho izquierdo por un CANCER de MAMÁ ,he podido comprobar  el problema que hay en CIRUGIA PLÁSTICA reparadora en el hospital de TRAUMATOLOGIA de GRANADA en primera persona ,tenemos un RETRASO de 5 AÑOS para reconstruir. ¿no creen que eso es una INJUSTICIA?

La PETICION la hago porque pido por favor que no nos abandonen y nos traten con la sensibilidad que merecemos no solo tenemos que vivir con el MIEDO de que no vuelva a aparecer el CANCER ,tenemos que vivir sintiéndonos físicamente incompletas y destinadas a vivir día a día  viendo y tocando esa cicatriz que tanto DAÑO emocional  nos produce  verla y sentirla ,me siento IMPOTENTE y ABANDONADA a mi suerte tengo 51años  y no sé hasta cuanto tiempo voy a tener fuerzas para luchar necesito que se me cumplan mis derechos .

Me ha costado mucho decidirme a publicar la imagen que tanto me duele ver día a día pero no encuentro otra manera para trasmitir como me siento , necesito que empaticéis con migo no somos INVISIBLES   ,somos mujeres HERIDAS en SILENCIO que nos REINVENTAMOS para poder salir a flote ,necesitamos que nos traten con una mínima sensibilidad  imaginaros cómo se puede sentir una mujer que le AMPUTAN parte de su feminidad y tiene que vivir así DIA tras DIA ,sabiendo que en el siglo que estamos se podría minimizar el DOLOR EMOCIONAL  por el que pasamos las mujeres mactomizadas o por qué no decir su palabra real AMPUTADAS.

Me han dicho que los políticos están DESHUMANIZADOS y que no voy a conseguir nada pero yo confío que le llege a alguien con un poquito de EMPATIA.

Hoy: lucia cuenta con tu ayuda

lucia ordoñez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Más reconstrucciones de mamá en Granada». Únete a lucia y 719 personas que ya han firmado.