35 horas semanales ¡¡YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Nadie puede acusar a los empleados públicos de insolidarios ante los efectos que tuvo la crisis, teniendo en cuenta que, desde su inicio, a los recortes salariales y de permisos, se han sumado los aumentos de jornadas y las cargas de trabajo.

Ahora, el Gobierno asegura que la crisis ha terminado y que la recuperación económica de España es plena, siendo uno de los países que más avanza en el crecimiento económico.

Por ello, SAE exige a la Administración que implante ya la jornada de 35 horas semanales para todos los trabajadores, especialmente para los profesionales sanitarios, ya que la actividad desarrollada en este ámbito conlleva unas características especiales que agravan las cargas de trabajo y que deben ser valoradas o compensadas de alguna manera.

Hoy: SAE cuenta con tu ayuda

SAE Sindicato de Técnicos de Enfermería necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: 35 horas semanales ¡¡YA!!». Únete a SAE y 10.543 personas que ya han firmado.