salle Ch​.​SdhSanta Cruz de Tenerife, Spain
Mar 26, 2021

Acudí de nuevo a mi médico de cabecera, debido a que desde el CAD, el centro san miguel me derivaron a que mi medico de cabecera me mandara a salud mental.

Ayer me llama mi médico de cabecera que para el tema del Orfidal les comunica salud mental que es el centro san miguel el que tiene que llevar el caso.

Me encuentro en una situación que ya de por sí con mi enfermedad es agobiante y siento impotencia por que parece que juegan con la salud de uno. Lo único que pido es que se me ponga un medicamento que llevo tomando de manera crónica según receta por mi medico de cabecera y que este centro me ha retirado a la fuerza mandándome otros medicamentos sustitutivos que no tienen que ver con la ansiedad y que me hacen estar peor de lo que estoy si tomo Orfidal, vale que tengo una dependencia a este medicamento pero es normal después de haberlo tomado por tantos años y ahora quitarme así bruscamente no se si ni si quiera esta permitido legalmente.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X