Atualização do abaixo-assinadoPedimos al Gobierno que NO disminuyan las plazas del FIR y el BIR en la convocatoria 2021

OBJETIVO: reunión con el Ministerio de Sanidad y mayor número de firmas

@polifarmaceuticx EspañaEspanha
9 de dez. de 2020

Necesitamos tu ayuda para seguir difundiendo y así hacer llegar al Ministerio de Sanidad la importancia de la especialización de los farmacéuticos y los biólogos. 

No nos hemos olvidado de las más de 51.000 personas que han firmado y por ello vamos a intentar una reunión con el Ministerio, y aunque eso no se produjera, entregaremos todas las firmas allí.

Hemos conseguido llegar a medios de comunicación como La Vanguardia, Redacción Médica, okDiario, etc. Pero necesitamos un último empujón, COMPARTE en las redes sociales, DIFUNDE a tu familiares y amigos, y AYUDA a que se les dé el reconocimiento adecuado a ellos, los sanitarios.

Se prometió una subida de plazas para Farmacia de la mano del presidente del Gobierno, y una bajada de plazas inesperada ha sido demoledora para todos aquellos estudiantes a los que les dieron esperanza e ilusión para seguir estudiando y formándose.

Miles de gracias por vuestro tiempo.

@polifarmaceuticx

Copiar link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X