Ayuda a TDAH CEUTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ayudemos a que en Ceuta exista una Unidad de Atención Multidisciplinar o USMI Infanto -Juvenil con la estabilidad laboral que garantice la atención adecuada de los afectados y sus familias.
La Asociación TDAH CEUTA el pasado día 11 de octubre de 2018 celebro sus II Jornadas …. en ellas comenzó a recogerse firmas para que esta necesidad sea una realidad, ayudamos firmando en formato papel y on line mediante esta aplicación
Descarga la hoja de recogida de firmas colgada en los principales grupos de TDAH en facebook, cuando consideres que has recogido las suficientes enviar por correo postal a la Asociación TDAH CEUTA para que les de curso a donde corresponda. Muchas gracias en nombre de todos los afectados por TDAH en Ceuta. (Dirección impresa al pie de la hoja de recogida de firmas)
El abajo firmante manifiesta su apoyo a la Asociación TDAH CEUTA, en su reivindicación al INGESA de la creación de una “UNIDAD DE SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL, compuesta por un equipo MULTIDISCIPLINAR, con la estabilidad laboral que garantice la atención adecuada de los afectados y sus familias.
#UrgeCrearUnaUnidadSaludMentalInfantoJuvenirEnCeuta.
#todosconceuta #ceutaenemora

Enviar hojas de firmas complementadas a la siguiente dirección de correo postal: Asociación TDAH CEUTA - I.E.S. ABYLA S/N - C.P: 51OO1 Ceuta

asociaciontdahceuta@gmail.com