Prisión para los asesinos de los perros Maxx y Choco, asesinados en Chiriqui

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El día 24 de Octubre y el día 2 de Noviembre en el transcurso de tan solo 1 semana nos llegaron noticias y pruebas los asesinatos de 2 inocentes perros por humanos. El día 24 de Octubre de 2018 el perrito Maxx muy querido por sus familia y totalmente vulnerable y inocentes, fue asesinado en la Isla Boca Brava, Chiriqui por un monstruo humano con el uso de veneno.

El día 2 de Noviembre 2018 un asesino mató a machetazos a Choco en la comunidad de El Tejar en Chiriqui, frente de niños menores de edad.

Estes hechos de sangre van en contra de la humanidad y del debido respeto que debemos nosotros los seres humanos a los mas vulnerables de la sociedad, los animales.

Las familias de los dos perros quedan de luto y están devastadas por tanta violencia y crueldad en contra de animales -los cuales son inocentes y los cuales dependen de los humanos para su cuidado y para su protección.

La Sociedad Panameña y los animalistas de todo el mundo piden que esta crueldad esté castigada proporcionalmente según dicta la Ley 70 de 2012 con sus modificaciones y la modificación del articulo 421 del Código Penal de Panama que dice:

"ART. 421 Código Penal: quién, mediante actos de crueldad, causa la muerte o lesione gravemente a un animal doméstico, será sancionado con prisión de 1 a 3 años."

En ambos casos las familias han denunciado los hechos violentes en contra de estes perritos con las autoridades, y se sabe quienes son los asesinos de estes inocentes animales, pero ninguno de los malhechores esta siendo investigado en base de los hechos denunciados.

Nosotros como amantes de los animales, y como miembros de la sociedad Panameña con compasión para todos animales inocentes pedimos que la Ley esté ejecutada y que los asesinos de Maxx y Choco serán castigados con prisión del termino máximo de 3 años, según dicta la Ley.

Pedimos que nos se quedan impunes estes hechos de violencia y que la investigación siga su curso hasta llevar a juicio y castigar a ambos los asesinos de estes pobres animales.

Hoy: Saskia cuenta con tu ayuda

Saskia Van der neut necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de : Prisión para los asesinos de los perros Max, Fulo y Choco, asesinados en Chiriqui». Súmate a Saskia y 3,932 persona que han firmado hoy.