Lotty Rosenfeld al Premio Nacional de Artes Plásticas 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
ACA Arte Contemporáneo Asociado lanzó esta petición dirigida para Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y

Quienes firmamos esta carta, respaldamos la postulación de Lotty Rosenfeld al Premio Nacional de Artes Plásticas 2019, realizada por la Asamblea de Arte Contemporáneo Asociado (ACA). Su trayectoria como artista visual recorre de modo ejemplar cuatro décadas, durante las cuales ha dialogado incesantemente  con las transformaciones de su contexto histórico y político, desde las acciones de arte con el cuerpo que intervienen la ciudad hasta las tecnologías audiovisuales que documentan los conflictos de la actualidad. Su relevancia y vigencia artísticas quedan demostradas por su participación regular en los principales eventos internacionales del arte contemporáneo. Sin duda, Lotty Rosenfeld es autora de una de las obras chilenas de mayor impacto crítico y político-social en el campo artístico latinoamericano.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!